top of page
Productos para empresas

Un cubo similar y con las mismas características que el de tamaño particular, pero más grande, amplio, adaptado a las necesidades de una mediana o gran empresa y con las funcionalidades necesarias para la misma.
Consiste en un cubo para empresas que se encarga de clasificar los distintos residuos automáticamente, de tal modo que se introduzca una facilidad para el usuario a la hora del reciclaje.
Cabe destacar el hecho de que esta papelera estaría hecha principalmente de materiales reciclados.
El diseño exterior del producto consistirá en un recipiente cerrado, que solo tenga un solo orificio por el cual se introduzcan los residuos. El cubo estaría cerrado para evitar la salida de olores desagradables, de tal manera que solo se abriría a la hora de utilizarlo.
El diseño interior estará formado por cuatro compartimentos distintos que correspondan a: vidrio, papel y cartón, plásticos y residuos orgánicos.
Este producto estaría destinado principalmente a las medianas y grandes empresas que son medioambientalmente responsables o que quieren serlo en un futuro. No obstante, este producto también podría ponerse a disposición de los consumidores individuales para sus hogares.
Sería necesaria la existencia de varios modelos en los que el tamaño del recipiente fuera diferente en función de si está destinado a una empresa, a un hogar, etc.
Por una parte, en el modelo destinado a las empresas, el tamaño sería mayor y, por tanto, también lo sería la capacidad de reciclaje del mismo. A la hora de retirar los residuos, se accedería a ellos a través del cajón en el que se encuentran los diferentes apartados de reciclaje. El cajón trata con una comodidad funcional de apertura a través de un sistema push.
Entre las características de este producto destacan:
- Exclusividad
- Ahorro de tiempo
- Facilidad
- Rápida accesibilidad
- Todo en un mismo espacio
bottom of page